VIDEO: Jóvenes golpean a anciana por pedirles que usaran cubrebocas

 · noviembre 20, 2020 3:25 am

(NOTICIAS YA).- Una mujer mayor fue golpeada en Nueva York por una pareja de jóvenes luego de que les pidiera utilizar cubrebocas antes de compartir un elevador ubicado en una estación del metro. 

Las autoridades de Nueva York están buscando a un hombre y una mujer, ambos jóvenes, que aparecen en un video golpeando a la mujer de 60 años. 

Un video compartido en la cuenta de Twitter de NYPD Crime Stoppers, durante este miércoles, muestra la escena registrada alrededor del mediodía del viernes 13 de noviembre en la estación del metro de Barclays Center, en Brooklyn. 

google-news-Ecatepec

LEE: Apuñalaron a guardia de seguridad que les pidió usar cubrebocas y gel

Todo inició luego de que la mujer les pidió que utilizaran cubrebocas. 

La mujer mayor, que tenía una mascarilla, estaba esperando el elevador junto con la pareja, ambos sin protección en sus rostros, violando las órdenes de las autoridades de salud en medio de la contingencia por coronavirus

Todos se dispusieron a subir cuando las puertas del elevador se abrieron, pero la mujer mayor decidió bloquearles el paso hasta que se pusieran una mascarilla y por unos segundos intercambiaron unas palabras.  

Sin embargo, la pareja se negó y el joven empujó a la mujer para entrar al elevador. 

La joven siguió a su pareja y ante los reclamos de la mujer le propinó un manotazo en la cara, según lo que se alcanza a ver en la escena. 

VIDEO: Su mujer lo abofeteó por negarse a usar cubrebocas en un vuelo

De un momento a otro, la mujer de la tercera edad terminó en el piso y el joven la golpeó nuevamente. Además, la pateó y en algún momento la chica también se unió a las agresiones. 

Te recomendamos  Contabiliza Edoméx 100 mil 813 casos positivos Covid-19

Los dos jóvenes huyeron rápidamente de la estación después del asalto, dijeron los policías, según una cita del New York Daily News. 

Por su parte, la víctima fue llevada a un hospital, en donde la atendieron por golpes en el rostro y dolor en una pierna. Tras recibir atención médica, la mujer fue dada de alta. 

LEE: Hombre mata a anciano por pedirle que usara cubrebocas en bar

Ahora las autoridades se encuentran en busca de los sospechosos ofreciendo una recompensa de hasta 2 mil 500 dólares por información que lleve a su arresto, por lo cual difundieron el video de la agresión.

Cualquier persona con información sobre este ataque puede comunicarse a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS de manera anónima. 


Te recomendamos