Ecatepec y EDOMEX

VIDEO | Conductor voltea pipa y su padre muere en Edomex

Whatsapp_Ecatepec

Un papá falleció luego de que la pipa con químicos en la que viajaba se volcó en una curva, su hijo resultó ileso, además, otro tripulante le fue amputado un brazo en la entrada al poblado de Amomolulco, en Lerma.

La unidad circulaba sobre la carretera México-Toluca, cuando el operador perdió el control debido al exceso de velocidad a la altura del kilómetro 47, en dirección a la capital del estado de México, la mañana del miércoles.

VE ESTO: Pipa con ácido nítrico se vuelca y choca contra Oxxo en Jalisco

Ahí, el camión quedó recostado sobre su lado derecho entre los carriles, después de impactar violentamente contra el muro de contención, eran cerca de las 9:00 horas de acuerdo con los reportes oficiales.

Al llegar paramédicos atendieron a dos hombres, uno fue valorado y otro llevado a un hospital debido a que perdió una de sus extremidades, mientras que el padre del operador quedó sin vida después del siniestro.

En ese momento no circulaban vehículos por el lugar, la circulación se encuentra afectada, en tanto se realizan todas las labores para retirar el contenedor como la cabina con ayuda de grúas y reabrir el tránsito.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense laboran para realizar el levantar el cadáver, aunque no se dio a conocer el nombre de la víctima por las autoridades.

CHECA ESTO:

Vuelca unidad de transporte público en calles de Ecatepec

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio