En menos de una semana se han registrado dos asaltos a transportista de carga en la autopista México-Querétaro, a la altura de Perinorte en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Las dos víctimas murieron baleadas por los delincuentes, ambos transportaban productos y trataron de huir de los asaltos, pero fueron asesinados. Debido a la pandemia por Covid-19, las entregas…

En menos de una semana se han registrado dos asaltos a transportista de carga en la autopista México-Querétaro, a la altura de Perinorte en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Las dos víctimas murieron baleadas por los delincuentes, ambos transportaban productos y trataron de huir de los asaltos, pero fueron asesinados.

Debido a la pandemia por Covid-19, las entregas por paquetería y el traslado de productos es más demandada, por eso los asaltantes aprovechan estas situaciones para atracar.

google-news-Ecatepec

En junio, autoridades del Estado de México recuperaron un camión de carga con mercancía de Amazon valuada en 350 mil pesos, que se encontraba dentro de un predio ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Ecatepec.

Se implementó un operativo de búsqueda y localizaron la camioneta, hallaron 647 sobres amarillos y distintas cajas.

México-Querétaro, la ruta de los asaltos violentos a transportista

La mañana de jueves se registró un intento de asalto sobre Periférico a la altura de Perinorte en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Un transportista de un camión de carga se resistió a un asalto e intentó huir, pero los delincuentes descargaron sus armas y lo mataron.

El lunes, se registró otro asalto en esta ruta, cerca de la autopista México-Querétaro.

Los delincuentes asesinaron al copiloto de un camión que cargaba equipo de cómputo.

Hasta el momento las autoridades no han detenido a los responsables de ambos homicidios.

CHECA ESTO:

Conflicto por concesión de grúas en Ecatepec deja un lesionado


Te recomendamos  Más de 4 millones de mexicanos siguen sin empleo en México por pandemia: Inegi

Te recomendamos