Sonideros le ponen ritmo a su protesta para que los dejen trabajar en Nezahualcóyotl

 · noviembre 18, 2020 4:34 pm

Al ritmo de música popular, sonideros y trabajadores de bares se manifestaron por segunda ocasión en el municipio de Nezahualcóyotl para exigir que los dejen trabajar.

Los prestadores de servicio afirmaron que la situación para sus familias ha llegado al límite porque desde hace ocho meses no tienen ingresos debido al paro de sus actividades ante la emergencia sanitaria.

https://platform.twitter.com/widgets.js

google-news-Ecatepec

Con ayuda de bocinas y algunas lonas, los manifestantes se concentraron en la glorieta del Coyote para iniciar una caminata rumbo al Palacio Municipal donde exigieron una solución a la alcaldía.

Sin embargo, en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Chimalhuacán, impidieron la circulación como medida de presión para ser recibidos por el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa.

En la manifestación participaron cerca de un centenar de integrantes de la Asociación Nacional de Sonideros por la Cultura de la Música y el Baile.

Sonideros le ponen ritmo a su protesta para que los dejen trabajar en Nezahualcóyotl 3
Sonideros le ponen ritmo a su protesta para que los dejen trabajar en Nezahualcóyotl 3

El bloqueo afectó la operación del Mexibús Línea 3 en ambas direcciones por lo que usuarios tuvieron que continuar su trayecto a pie para superar la manifestación.

Al momento, una comisión se encuentra en diálogo con personal de gobierno para llegar a un acuerdo.

Via: Hoy Estado.


Te recomendamos  Caen tres asaltantes durante retén en Avenida Central

Te recomendamos