Rusia inicia distribución de su vacuna Sputnik V contra el Covid-19

 · diciembre 1, 2020 4:01 pm


Rusia comenzó la distribución entre la población de su país de su vacuna contra el Covid-19, en un hospital al sur de Moscú. La Sputnik V, según aseguran autoridades de aquel país, tiene una eficacia del 92% en la protección contra el Coronavirus.

El Hospital Central de la Ciudad de Domodedovo sostiene que si algún ciudadano local quiere vacunarse, entonces deberá registrarse en una página gubernamental y tendrá que presentar un resultado negativo del Covid-19 así como entregar los documentos de identificación al día.

Los casos por Coronavirus en Rusia iban en aumento desde el mes de septiembre, pero las autoridades no han impuesto nuevas medidas de confinamiento.

google-news-Ecatepec

Además los desarrolladores de la vacuna Sputnik V sugirieron que AstraZeneca debería intentar combinar su inyección experimental con la fórmula rusa para aumentar la eficacia.

A partir de enero de 2021 comenzarán las primeras entregas al extranjero de la vacuna Sputnik V. Los clientes que presenten solicitudes recientemente recibirán las vacunas a partir de marzo de 2021.

Además el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF) informó que comenzó la producción de la vacuna Sputnik V en forma liofilizada.

Te podría interesar: DESARROLLADORES DE VACUNA SPUTNIK V PIDEN A ASTRAZENECA TRATAR DE COMBINAR LAS DOSIS

 

Te recomendamos  Asiste DIF Metepec a personas con cáncer

Te recomendamos