Ecatepec y EDOMEX

Rescatan a niños que eran víctimas de abuso por parte de su madre en Polígonos, Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec

Dos niñas y un niño fueron rescatados en una vivienda de Polígono 2, en Ecatepec, luego de que el padre denunciara que la madre cometía abuso en contra de los menores.

Rescatan a niños que eran víctimas de abuso por parte de su madre en Polígonos, Ecatepec

El caso fue denunciado primero a través de redes sociales por Mauricio Alberto, quien por dicho medio pidió ayuda para localizar a sus hijos Guillermo de nueve años, Samanta de siete y Melissa de un año.

Tras encontrar unas supuestas conversaciones por medio de las que presuntamente se evidenciaba el abuso sexual contra la niña más pequeña por parte de la madre y su pareja, Mauricio acudió a la fiscalía estatal para presentar la denuncia formal de estos hechos.

Días antes, alrededor del 17 de mayo pasado la mujer desapareció de su domicilio con los tres menores y hasta la fecha no se había sabido nada de ella y de sus hijos.

Gracias a la difusión del caso en redes sociales y a la denuncia, finalmente la mujer fue localizada en compañía de las menores, quienes se encontraban en buen estado de salud y entregadas a salvo a su padre, Mauricio Alberto.

En tanto, la madre fue presentada ante el MP, donde se definirá su situación penal.

Desde Reino Unido, Donald Trump reafirma aranceles a México
Facebook Comments

Popular

To Top
X