¡QUÉ DESCUIDO!: Pequeña salió de su hogar y nadie lo notó; terminó extraviada en calles del Edomex

 · enero 14, 2021 12:41 pm
La travesura de una pequeña y el descuido de su madre movilizaron a redes vecinales de Naucalpan y elementos policiacos para poder localizar a su familia, luego de que fue hallada llorando en la sexta sección de Lomas Verdes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas del miércoles en el Boulevard Hernán Cortés, en la sexta sección de la colonia Lomas Verdes.
Algunos habitantes comentaron que la pequeña se encontraba llorando de manera inconsolable por lo que al preguntarle por sus padres, su nombre o donde vivía ella no respondía nada.
Debido a que la zona cuenta con redes de seguridad de vecinos de Naucalpan, éstos se movilizaron y difundieron fotografías de la pequeña en redes sociales y a través de grupos de WhatsApp.
Mientras tanto, uniformados y habitantes solicitaron una ambulancia, los paramédicos revisaron a la menor, quienes aseguraron que no tenía huellas de maltrato o abandono.
Debido a la difusión de la fotografía de la niña, no pasaron muchos minutos cuando la madre de la pequeña arribó al lugar donde la tenían resguardada y acreditó el parentesco.
Debido a que se encontró a la madre de la menor y se determinó que probablemente se trató de un descuido y que la niña se tranquilizó al verla, le fue entregada y no fue necesario su traslado ante el Ministerio Público.
Te recomendamos  ATENCIÓN: Policías de Ecatepec detienen a supuesto trabajador de CFE, extorsionaba a los vecinos