X
Ecatepec y EDOMEX

Precaución!!! Así operan estos ladrones de autos en Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec

Precaución!!! Así operan estos ladrones de autos en Ecatepec

La Secretaría de Seguridad del Estado de México detectó el modus operandi de un grupo de ladrones de automóviles que operan en el municipio de Ecatepec con la ayuda de dos vehículos.

Una camioneta Chevrolet Suburban en color guinda es captada por las cámaras de seguridad de la entidad recorriendo las calles en busca de la víctima, en compañía de una segunda camioneta en color blanco. Sobre todo, en las colonias de La Veleta, Jardines de Morelos, quinta sección.

VE ESTO: Rafael Moreno Valle y la Gobernadora de Puebla no abordaron helicóptero caído

Luego de que cometen el robo de vehículo emprenden la huida hacia la carreta México-Pachuca en dirección al municipio de Tecámac donde se dirigen a la zona de Santo Tomas Chiconautla donde se encontraría su lugar de ‘enfriamiento’, en un horario de 06:00 a 07:00 horas.

Dicho modus operandi fue detectado, luego de que cámaras de videovigilancia del municipio de Ecatepec captaron el momento en que los sujetos huyen sobre Avenida Palomas tras despojar con violencia de una camioneta a una persona.


Los ladrones van seguidos de la Chevrolet Suburban que utilizan como muro, hacia el municipio de Tecámac, sitio donde son visibilizados por última vez por los monitoristas. Posteriormente ingresan a la avenida del Pozo en dirección a la colonia Santo Tomás Chiconautla donde esperan.

La camioneta utilizada como muro esta relacionada al menos a dos robos más.

información de: Excelsior

CHECA ESTO:

AMLO es el mejor presidente del mundo según diario español

To Top