Ecatepec y EDOMEX

Policía federal en Ecatepec es detenido por extorsión

Whatsapp_Ecatepec

Detienen a dos sujetos, uno de ellos elemento activo de la Policía Federal, al momento de cobrar el pago de una extorsión en la colonia Héroes de la Independencia.

Policías municipales llegaron a la calle Narcizo Mendoza luego de recibir un reporte de unos sujetos sospechosos que se dedicaban a la extorsión.

Ahí lograron detener a dos sujetos que viajaba en un auto tipo Tiida, color gris, sin placas de circulación, quienes recibían en ese momento la cantidad de 5 mil pesos derivado de una extorsión que cobraban a un joven de alrededor de 25 años.

VE ESTO: Emily Hartridge muere de manera terrible por conducir patineta eléctrica

Los delincuentes amenazaron a la víctima, a quien le exigieron la cantidad de 50 mil pesos, mostrando unos oficios membretados de la corporación policiaca federal, al parecer apócrifos, de que tenía una carpeta en su contra y con ese dinero lograría salvarse de ser presentado ante las autoridades.

La víctima solo logró juntar 5 mil, y al momento de entregarles el dinero como pago de la extorsión fueron asegurados quienes dijeron llamarse Ricardo ‘N», de 46 años, y Félix, de 41, este último elemento adscrito a la Policía Federal, que se comprobó con una identificación de la corporación que portaba.

Los imputados fueron trasladados al Centro de Justicia de San Agustín por el delito de extorsión.

CHECA ESTO:

INCAUTA SECRETARÍA DE SEGURIDAD ENERVANTES Y OBJETOS PUNZOCORTANTES EN CATEO EN PENAL DE CHICONAUTLA

Facebook Comments

Popular

To Top
X