Planea una excelente cena de Thanksgiving con muy poco dinero

 · noviembre 21, 2020 4:13 pm

(NOTICIAS YA).- 21/Noviembre/2020

Este año la cena de Thanksgiving, así como el resto de nuestras tradiciones, tendrá que ser modificada debido a la pandemia de Coronavirus que además de ser una contingencia de salud, se ha convertido en una crisis económica. 

LEE: Así es como puedes tener un Thanksgiving seguro durante la pandemia

google-news-Ecatepec

Tampoco ayuda que los precios de la comida están incrementando. De acuerdo con LendingTree este 2020 el estadounidense promedio gastaría $475 en la cena de Thanksgiving; un incremento del 53% en comparación al año pasado. 

A continuación te decimos cómo puedes planear una excelente cena de Día de Acción de Gracias sin tener que gastar mucho dinero, aprovechando las ofertas de estas tiendas. 

Aldi 

La tienda de víveres está vendiendo algunos de los alimentos comunes de Thanksgiving a precios alrededor de $30. La oferta abarca 12 artículos, incluyendo pavo Butterball, batatas, relleno empaquetado e ingredientes de pay de calabaza. 

Aldi tiene 2,000 tiendas a lo largo de 37 estados. 

Campbell’s 

En asociación con InstaCart, Campbell’s ofrecerá el programa de “Seguro de Cena”, en donde los usuarios podrán pedir platillos preparados como relleno, puré de papas, cacerola de judías verdes o brie horneado. 

El programa piloto sólo estará disponible en Manhattan durante Thanksgiving, de 12:00 a 5:00 pm. 

LEE: Piden no reunirse en Thanksgiving para evitar contagios

Walmart 

Patrick T. Fallon/Bloomberg via Getty Images

Puedes obtener una cena completa de Thanksgiving de forma gratuita con Walmart, que en conjunto con la app Ibotta, permite que los compradores obtengan un reembolso del 100% en 9 artículos que puedan alimentar a hasta 5 personas. 

Te recomendamos  Listas las semifinales de la Liga Mx

Para acceder a esta oferta, los compradores deben descargar la app Ibotta, ligar su cuenta de Walmart y añadir artículos a su lista de compras. Esto incluye la línea de guarniciones de Walmart, una botella de 2 litros de Coca-Cola y un pavo Butterball. 

Whole Foods 

En asociación con Progressive, Whole Foods está ofreciendo un tipo de “seguro” especial en caso de que el pavo que estés preparando ese día salga de forma terrible. 

Para ser elegible, los consumidores deben comprar pavo de la marca Whole Foods de la tienda desde hoy hasta el 22 de noviembre. Esto para tener un seguro en caso de que el producto final termine cocido de más, crudo, quemado o seco.

Los cocineros fallidos pueden presentar una reclamación con un recibo, una explicación breve de lo que pasó y una fotografía en un sitio de internet especial. Un total de 1,000 personas recibirán una tarjeta de regalo de $35 de Whole Foods para ayudar a reponer algo del costo del ave arruinada. 

Además, la tienda de víveres propiedad de Amazon tiene ofertas en pavos crudos que comienzan desde los $2.49 por libra para las aves no orgánicas. Los miembros de Amazon Prime obtendrán un descuento adicional de 50 centavos por libra.  

LEE: Así será la celebración de Thanksgiving en tiempos de COVID, advierten


Te recomendamos