Ecatepec y EDOMEX

OFRECEN INGENIEROS CIVILES COLABORACIÓN TÉCNICA A LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES ESTATAL

Whatsapp_Ecatepec
• Crearán un laboratorio de pruebas para apoyar en el control de la calidad de las obras en la entidad.

• Afirma Secretario de Comunicaciones que el respaldo de estos especialistas será de gran utilidad para el desarrollo de programas de gobierno.

WhatsApp Image 2018-04-25 at 13.54.39(1)
Toluca, Estado de México, 25 de abril de 2018. El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México (CICEM) ofreció a la Secretaría de Comunicaciones apoyo profesional y técnico de gestión, control de calidad y a precios competitivos y con alta especialidad para el desarrollo de obras en la entidad.
El Secretario de Comunicaciones afirmó, durante el encuentro con el CICEM, que la colaboración, experiencia y el conocimiento del Colegio significa un gran aporte para el desarrollo de la entidad.

WhatsApp Image 2018-04-25 at 13.54.39
Entre las evaluaciones que el Colegio de Ingenieros podrá realizar en su laboratorio destacan la verificación de concretos de alta resistencia, el análisis de concreto asfáltico y mezclas, además de terracerías, pavimentos y mecánica de suelos.
El laboratorio comenzará a operar en mayo, y coadyuvará a mejorar los procesos de control de precios, tiempos y calidades, así como implementar mejoras en tiempos de trabajo.

La entrada OFRECEN INGENIEROS CIVILES COLABORACIÓN TÉCNICA A LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES ESTATAL aparece primero en TLN Noticias.

Source: edo mex

To Top
X
Rotafolio