Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Subscribe for notification
Categorías: Ecatepec y EDOMEX

OBTENDRÁN AMAS DE CASA MÁS INGRESOS ECONÓMICOS CON PROYECTOS PRODUCTIVOS APOYADOS POR EL SALARIO ROSA: ALFREDO DEL MAZO

Compartir

•Entrega Gobernador mexiquense Salario rosa a amas de casa de cuatro municipios del Valle de México, para mejorar condiciones de vida de sus familias.
•Reconoce este programa el trabajo y el esfuerzo cotidiano de las mujeres que saben invertir el dinero en alimentación, salud, educación y mejoras a sus viviendas.
•Es Salario rosa una política social de nueva generación que se caracteriza por brindar herramientas para el crecimiento y desarrollo de las mujeres.

Coacalco, Estado de México, 16 de marzo de 2018. Las amas de casa que han recibido el Salario rosa tienen la posibilidad de continuar su desarrollo personal, ya sea aprendiendo algún arte u oficio, o al emprender su propio proyecto productivo, lo que les permitirá que ingresen más recursos económicos a sus hogares en beneficio de los integrantes de sus familias, afirmó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

“Quienes quieran aprender algún oficio, de la mano del Salario rosa vendrá una capacitación en artes y oficios para que ustedes puedan aprender algún oficio y generar recursos adicionales para su casa; quienes quieran invertir o generar un proyecto productivo, de la mano del Salario rosa les vamos a apoyar para que puedan echar a andar un proyecto productivo”, sostuvo.

Durante la entrega del Salario rosa a mujeres de Coacalco, Cuautitlán, Tultepec y Tultitlán, el mandatario estatal destacó que con este programa, los integrantes de sus familias tendrán mejores condiciones de vida, al recibir 2 mil 400 pesos de manera bimestral.

Estos recursos, dijo, les permitirán mejorar su alimentación, la infraestructura de sus viviendas, para atender la salud y la educación de sus hijos, entre otros.

“Hoy venimos a celebrarlas a ustedes, a las amas de casa, a las que se entregan todos los días por sacar adelante a sus familias.

Entrada Relacionada

“La mejor manera de reconocer ese trabajo que ustedes hacen es un pago por el trabajo que hacen como amas de casa y, por eso, el Salario rosa les va a dar a ustedes 2 mil 400 pesos bimestrales para que lo inviertan en lo que ustedes deseen, para que lo inviertan en lo que ustedes quieran, porque el Salario rosa está ahí para ayudarlas, para ayudar a sus familias”, expresó.

En esta gira de trabajo, Del Mazo Maza reiteró su reconocimiento a las amas de casa mexiquenses, quienes, manifestó, son el pilar de las familias y trabajan los siete días de la semana, para mantenerla unida.

El Gobernador del Estado de México indicó que este programa fue pensado en las mujeres porque saben hacer rendir los ingresos económicos que llegan a sus hogares, además de ser expertas en el ahorro.

Sostuvo que el Salario rosa es ya es una realidad y es un programa que dio inicio apoyando a las amas de casa que más lo necesitan.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, dijo que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza puso en marcha una política social de nueva generación que supera la lógica asistencialista y procura el desarrollo humano, y que además se caracteriza por ser sostenible y duradera, porque ofrece mayores herramientas a las mujeres mexiquenses para que su crecimiento sea posible a partir de su propio esfuerzo.

La entrada OBTENDRÁN AMAS DE CASA MÁS INGRESOS ECONÓMICOS CON PROYECTOS PRODUCTIVOS APOYADOS POR EL SALARIO ROSA: ALFREDO DEL MAZO aparece primero en TLN Noticias.

Source: edo mex

MGID
Deja un comentario

Entradas recientes

El primer ministro Shinzo Abe declara Estado de Emergencia en Japón

El primer ministro japones, Shinzo Abe, declaró el Estado de Emergencia en Japón, debido a… Leer más

29 mins hace

Médicos cubanos llegan a México en apoyo ante el coronavirus

Llegó a México una delegación de médicos cubanos que estarían brindando su experiencia en el… Leer más

2 horas hace

Alcaldesa de Magdalena Contreras da positivo a SARS-CoV-2

La alcaldesa de la Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier informó a través de Twitter que… Leer más

4 horas hace

Falla Tribunal Superior de Los Ángeles en proceso a Naasón García y logra apelación

La determinación se tomó en razón de que el Tribunal Superior de Los Ángeles no… Leer más

12 horas hace

México registra141 fallecimientos por COVID-19

Este martes, la Secretaría de Salud informó que México ya tiene registrados 141 fallecimientos por… Leer más

17 horas hace

VÍDEO | A Belinda le quedaron planas después de esta tremenda caída

Belinda quedó en el piso ¡Pobrecita! Belinda es una de las mujeres más aclamada del… Leer más

18 horas hace