Monreal denuncia la existencia de grupos que están politizando la vacunación

 · enero 14, 2021 3:59 pm


El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, denunció que algunos grupos de interés y personas pertenecientes a sectores tratan de “politizar” la campaña de vacunación contra Covid-19, con el fin de “incidir” en los resultados de las elecciones del próximo 6 de junio.

Señaló que “la pandemia, ha despertado las reacciones de quienes buscan mantener el statu quo y han hecho evidente la existencia de extremos políticos y económicos que en el pasado se mantuvieron distanciados y ahora se unen en una embestida frontal en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Incluso destacó que estos grupos “intentan frenar el cambio de régimen. La lógica humanitaria y social sería que, en momentos como éste, de emergencia sanitaria, económica y social, todas y todos camináramos en unidad para enfrentarla y superarla, sin lucrar ni perseguir beneficios electorales”.

google-news-Ecatepec

El también coordinador de los senadores de Morena, Monreal Ávila expuso que la quinta entrega de un lote de 439 mil dosis de la vacuna contra el nuevo Coronavirus, que será por 10 mil brigadas que sumarán a 120 mil voluntarios, demuestra un liderazgo firme, “que se aparta de todo intento de politización, y antepone la salud y la vida a cualquier interés electoral”.

 

 

fahl

Te recomendamos  Mas vale tarde que nunca, Coacalco ofrece oxigeno gratis