Categorías: Ecatepec y EDOMEX

Metepec alista el regreso a la “nueva normalidad” de forma segura

El gobierno municipal de Metepec alista el regreso a la “nueva normalidad” de forma segura, priorizando la salud de todos los habitantes y servidores públicos en la demarcación.

Así lo dio a conocer el gobierno de Metepec, encabezado por Gabriela Gamboa Sánchez, el cual, dió a conocer que tiene lista la estrategia para que, las actividades vayan reactivándose de acuerdo al color del semáforo.

Esto ultimo sin antes evaluar y acatar medidas de protección e higiene permanentes para que todos, sin excepción de los sectores y segmentos de la población, asuman dicha responsabilidad.

A través de la propia Presidencia Municipal, la Secretaría del Ayuntamiento, las Direcciones de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito, se prepara el regreso a la nueva normalidad con un trabajo coordinado con la iniciativa privada.

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

 Cargando ...


Atendiendo las recomendaciones de las instancias de salud que marcan el paulatino regreso a las actividades que actualmente se encuentran en color rojo.

La administración de la alcaldesa Gaby Gamboa, prepara el retorno mediante capacitación y asesoría sectorizada a las unidades económicas.

Se recordó que en el semáforo rojo, sólo se consideran las actividades esenciales, entre ellas, todos los servicios de salud y de alimentos en la modalidad de distribución y para llevar.

Funerarias, industria química, talleres mecánicos, por mencionar algunas; en semáforo naranja, se suman los tianguis regulados de aforo al igual que plazas públicas y demás.

Mientras que en amarillo, también con restricción de espacios se adhieren centros comerciales, restaurantes, espacios de belleza, auto lavados y más.

En verde se apertura en su capacidad toda actividad incluyendo y hasta entonces los centros educativos.

Así, la administración de Metepec se alista para reabrir las actividades en nueva modalidad, en tanto cambie de color el semáforo de rojo a naranja y posteriormente al color amarillo hasta llegar al verde.

Mientras sigue el llamado para quedarse en casa y seguir puntualmente todas las recomendaciones de salud.

Checa esto:
CDMX pasa a Semáforo Naranja, ve que negocios abren
Comentarios

Entradas recientes

AMLO llega a Washington para reunión con Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador aterrizó la noche de este martes en Washington D.C.,…

1 hora hace

Madonna escandaliza con ‘selfie’ semidesnuda

Este martes, Madonna subió la temperatura de Instagram al subir una selfie al borde la…

2 horas hace

Lorena Herrera recuerda su coqueteo con Raúl Velasco

Lorena Herrera estuvo esta mañana en el programa Hoy y se mostró muy contenta ante…

3 horas hace