El cuerpo del niño Nicolás de 13 años fue encontrado sin vida en un lote baldío a 500 metros de su casa ubicada en el municipio de Ecatepec de Morelos. Él niño fue reportado por sus padres como desaparecido ante las autoridades del Estado de México desde el día 2 de mayo e incluso se difundió su ficha en las redes sociales, donde ahora se pide justicia por el menor de edad.

El día 2 de mayo el menor junto a su padre salieron a comprar unos tenis para Nicolás, al regresar a su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, el joven decidió ir a casa de su abuela ubicada a unas cuadras de su domicilio para verla y mostrarle sus tenis nuevos, siendo la última vez que se tuvo algún reporte de él.

Ante esto los padres decidieron acudir a las autoridades ministeriales para realizar el reporte por la desaparición del menor, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió la ficha de búsqueda, misma que fue distribuida por redes sociales para que se pudiera dar con el paradero del menor.

Fue a los dos días de su desaparición que lamentablemente se encontró el cuerpo del menor de 13 años en un lote baldío en la colonia Lomas de Tecamac, en los límites entre los municipios de Tecamac y Ecatepec de Morelos y que se ubica a 500 metros de donde residía Nicolás.

Ante este hecho se ha creado en las redes sociales la iniciativa de #JUSTICIAPARANICO, promovida por familiares y usuarios de las redes con el fin de exigir que las autoridades del Estado de México detengan a los responsables de este crimen.

Fuentes: El Universal, Telediario.

Guillermo David, desaparecido en Ecatepec sigue siendo buscado por su madre hace 2 años

Facebook Comments.