Por más de tres horas la carretera federal Tenango-Tenancingo permaneció cerrada desde el kilómetro 29 al 31, esto derivado del hallazgo de un torso humano en esa zona. Tras una llamada telefónica anónima, elementos de la policía municipal se trasladaron al paraje conocido como “El Columpio”, en Tenango del Valle, donde a pie de carretera…

Por más de tres horas la carretera federal Tenango-Tenancingo permaneció cerrada desde el kilómetro 29 al 31, esto derivado del hallazgo de un torso humano en esa zona.

Tras una llamada telefónica anónima, elementos de la policía municipal se trasladaron al paraje conocido como “El Columpio”, en Tenango del Valle, donde a pie de carretera localizaron un torso que se encontraba emplayado, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

Luego de varios minutos, personal del área Especializada en Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al punto donde realizaron las diligencias de ley. Después de ordenar el levantamiento, se procedió a cerrar el tramo carretero lo que provocó un asentamiento vehicular de más de cinco kilómetros.

Personas que se dirigían a sus centros de trabajo bajaron de los camiones del transporte foráneo; sin embargo policías y personal de la Fiscalía les impidió el paso, por lo que tuvieron que esperar sobre la cinta asfáltica a que la carretera fuera reabierta.

google-news-Ecatepec

Recordemos que hace un año aproximadamente, en este mismo paraje fue localizada muerta Maribel González Bernal, estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de México, después de que se dirigió a su escuela a bordo de un taxi colectivo que tenía como destino la ciudad de Toluca.

Maribel fue vista por última vez en el pueblo de San Martín Coapaxtongo, en el municipio de Tenancingo.


Te recomendamos  Familiares de pacientes con COVID-19 en Ecatepec reciben comida en hospitales

Te recomendamos