Javier Aguirre es el nuevo DT de Rayados

 · diciembre 5, 2020 1:11 am
  • Ya falta muy poco para hacer oficial la contratación de “El Vasco” y concretándose el acuerdo su salario será de 3.9 millones de dólares, cifra histórica para el balompié mexicano.  

Por Angélica Rangel  

En su regreso al futbol mexicano para Javier Aguirre, ahora como nuevo director técnico de Rayados, se convertirá en el estratega mejor pagado del futbol mexicano, tras acordar un contrato por dos años con opción a uno más y un salario de 3.9 millones de dólares anuales.  

Desde hace varios años esta etiqueta era de Ricardo Ferretti, que en 2018 renovó su vínculo con Tigres por 3 años y 3.8 millones de dólares anuales. En el segundo peldaño estaba el ahora antecesor de Javier Aguirre, Antonio Mohamed quien a principios de este 2020 firmó por 2 años y 2.6 millones de dólares anuales. Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich también se ubican dentro de este selecto grupo, superando la cifra de los 2 millones de dólares anuales.  

google-news-Ecatepec

“El Vasco” llegaría a Monterrey el 11 de diciembre, un día después de que el plantel reporte a los entrenamientos en las instalaciones de “El Barrial, para presentarse con sus nuevos discípulos y viajar el día 14 a la Riviera Maya, donde realizarán la pretemporada de cara al próximo torneo.  

A falta de confirmarse por completo los nombres de los 4 integrantes de su cuerpo técnico, “El Vasco” aceptó que Aldo de Nigris se sume a su equipo de trabajo como auxiliar institucional.  

The post Javier Aguirre es el nuevo DT de Rayados appeared first on Primero Editores.

Te recomendamos  ECATEPEC. Dan cuidados especiales por frío y pandemia a animales de Parque Ecológico Ehécatl

Te recomendamos