Invertir en el mejoramiento de la infraestructura educativa no es un gasto: Nelly Rivera

 · noviembre 18, 2020 4:14 pm
  • El ayuntamiento 2019-2021 que me honro en presidir impulsamos la construcción de techumbres, arcotechos, bardas perimetrales y aulas para beneficio de estudiantes, destacó la alcaldesa.

Por: Josafat Sánchez

Temoaya, México.- Para la administración que me honro en presidir, la inversión en el mejoramiento de la infraestructura educativa no la consideramos como un gasto, por el contrario estamos generando un mejor espacio ambiental sostenible y de convivencia social de quienes conformamos la comunidad escolar: autoridades, directivos, profesores, alumnos y padres de familia, aseveró la presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez.

Agregó “para que los alumnos temoayenses gocen de un mejor desarrollo físico y de una educación de calidad, el gobierno municipal que se honra en presidir no ha escatimado, atendiendo a sus posibilidades presupuestales, para invertir en más obras educativas. La infraestructura educativa iniciada contempla desde arcotechos, techumbres, construcciones de bardas perimetrales y aulas en diferentes escuelas de las 63 comunidades que integran el municipio”.

google-news-Ecatepec

“Estamos haciendo un buen trabajo para todo el municipio porque nuestra única intención y visión es construir un mejor lugar para vivir para todos los temoayenses”, dijo la alcaldesa Nelly Rivera.

Por mencionar algunas obras, se iniciaron construcciones de techados en áreas de impartición física en Escuela Primaria “Cuauhtémoc” en la comunidad de San Diego Alcalá cuarta sección, en Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” de Ranchería de Lomas; en Escuelas Secundarias “Lic. Adolfo López Mateos” de la comunidad de San Pedro Abajo segunda sección, y la Secundaria “Lázaro Cárdenas del Rio” en la comunidad de San Pedro Arriba segunda sección.

También se iniciaron trabajos para dar mantenimiento y mejorar la imagen de la Escuela Primaria “Nueva Creación” en la comunidad de Jiquipilco el Viejo Centro y en la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, en la comunidad de Loma de San Nicolás, mediante la construcción de la barda perimetral.

Te recomendamos  Al corralón, cerca de mil motos en Ecatepec por no tener placas

Recientemente, en el Jardín de Niños “Carlos González Peña”, de la comunidad de San Pedro Arriba, segunda sección, Rivera Sánchez entregó la Techumbre que beneficiará a los estudiantes una vez que puedan regresar a clases presenciales.

“Gracias al manejo responsable, honesto y transparente de nuestras finanzas, pudimos tener un pequeño ahorro que se ve hoy reflejado en esta obra tan importante para los niños”, dijo a directivos escolares y a algunos padres de familia.

En lo que va del año, han iniciado estas obras con el compromiso de brindar un mejor Temoaya, en beneficio de los estudiantes temoayenses, reiteró la edil.

La entrada Invertir en el mejoramiento de la infraestructura educativa no es un gasto: Nelly Rivera aparece primero en El Pulso Edomex.


Te recomendamos