Ecatepec y EDOMEX

Hombres encapuchados roban cajero y pantallas de Bodega Aurrerá en Edomex

Whatsapp_Ecatepec

cajero copia

OZUMBA, Méx.-  19 DE MARZO DE 2016.- Un cajero automático de Bancomer, así como otros artículos electrónicos fueron robados la mañana de este 19 de marzo de una tienda Bodega Aurrerá de este municipio por más de diez sujetos encapuchados que amagaron a trabajadores de la tienda.

Información proporcionada por policías municipales de Ozumba señala que los hechos se suscitaron alrededor de las seis de la mañana, cuando los primeros trabajadores ingresaban a la tienda por la parte trasera, cuando fueron interceptados por  los delincuentes, quienes bajaron de un tsuru e iban armados.

Los asaltantes los amagaron y se encargaron de desmontar el cajero automático que se hallaba a un costado de la entrada principal, asimismo cargaron con una tarima de pantallas, minicomponentes y otros aparatos que alcanzaron a llevarse en una camioneta en la que también vijaban.

Advertising
Advertising

Una vez concluido el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga e inmediatamente los trabajadores solicitaron el apoyo a la comandancia de la policía municipal, pero los ladrones escaparon.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Periodico a fondo
Hombres encapuchados roban cajero y pantallas de Bodega Aurrerá en Edomex
—————–

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio