Ecatepec y EDOMEX

Historia de terror

Whatsapp_Ecatepec

La Mujer en la Ventana

Hace más de una semana que la veo todos los días, en la zona rural donde vivo las casas están muy lejos una de la otra pero nosotros y nuestra vecina somos la excepción, su casa está al lado de la mía y desde mi cuarto puedo ver perfectamente la ventana de su habitación.

Hace una semana me di cuenta de que ella estaba ahí, mirándome fijamente desde su ventana; la ausencia de luz no me permite verla con claridad, pero puedo verla ahí, moviéndose sutilmente de atrás para delante, y cuando sale un poquito de la penumbra, puedo ver como sonríe de forma siniestra, lo que más que miedo me causa enojo. Mis padres llevan ya dos semanas de viaje y yo ya no aguanto más verla ahí, mirándome todo el tiempo; así que hoy decidí ir a hablar con ella y decirle que deje de hacer eso por que me resulta incomodo.

Al llegar a su casa la puerta estaba abierta y al tocar y no recibir respuesta decidí entrar, recorrí molesta todas las habitaciones excepto una, la habitación donde yo la veía, tome valor y entre gritando y reclamándole. Al entrar pude ver en el techo el ventilador encendido y a ella mirando por la ventana; la oscuridad hizo que tardara unos segundos en verla claramente..ella estaba colgada, estaba muerta…

 

To Top
X
Rotafolio