Llena de dolor, madre busca a su hijo Guillermo David, que conducía un taxi hace dos años cuando desapareció en el poblado de Ciudad Cuauhtémoc.

Dionicia, con una enorme tristeza en sus ojos, dio a conocer que su hijo Guillermo David Ramírez Pelcastre, extrañamente desapareció el 22 de septiembre del 2017.

Mostrando la fotografía de Guillermo, explicó que ella y toda su familia se encuentran desconsolados al no saber que le pasó al segundo de sus cuatro hijos con quién tenía una conección especial.

ADS
GUILLERMO CON TAN SOLO 20 AÑOS DE EDAD

Dijo que fue ese día que Guillermo, de tan solo 20 años de edad, terminó su jornada laboral como taxista de la base «Tepochcalli» ubicada en avenida Gabilondo Soler del Barrio 3 de mencionada comunidad a bordo de su taxi, rumbo a su casa a donde no llegó.

Explicó que su angustia aumentó, porque su hijo que tenía un año laborando como taxista, no salía a ningún lado sin avisarle debido a que son una familia muy unidos y siempre salían juntos.

COMENZARON A LLAMARLE A SU CELULAR, Y NO LOGRARON LOCALIZARLO

Refirió que comenzaron a llamarle a su celular, sin embargo no lograron localizarlo, porque se encontraba apagado y así pasaron la noche en vela esperando su llegada.

Al día siguiente comenzaron la búsqueda con amigos y familiares y en el derrotero que trabajaba sin tener éxito.

Por lo que realizaron la denuncia correspondiente por la desaparición de Guillermo David, que la última vez que fue visto vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera con gorro color gris claro, playera tipo polo azul claro, gorra y tenis blancos.

GUILLERMO IBA A BORDO DE TAXI POINTER COLOR BLANCO

Así dijo, comenzó su tormento tras la búsqueda sólo supieron por otra persona que Guillermo que iba a bordo del taxi Pointer color Blanco que portaba un permiso para conducir que era perseguido por dos autos Bora, con vidrios polarizados y no se supo más de él.

Doña Dionisia reiteró que en un principio se encontró con autoridades insensibles que no realizaban investigación y como consecuencias no tenían avances o pistas para localizarlo.

ADS

UNO DE LOS MOTIVOS QUE LA HIZO CAMBIAR SU EXPEDIENTE AL CENTRO DE JUSTICIA

Ese recalcó fue uno de los motivos que la hizo cambiar su expediente al Centro de Justicia de Texcoco, donde le han brindado atención y están efectuando las averiguaciones para poder hallarlo, aunque triste aseguró no hay pistas concretas sobre su desaparición.

Indicó, que por su intuición de madre, siente que está vivo.

» Porque tenía una conexión muy especial con mi hijo, yo lo siento vivo y sé que lo voy a encontrar vivo», comentó.

LO CONTINUARÁ BUSCANDO, Y LO HA BUSCADO POR TODAS PARTES

Señaló que continua buscándolo y ha recorrido, semefos, hospitales y varios estados de la República Mexicana, entre ellos Puebla, Michoacán, Pachuca entre otros e inclusive en las minas que se encuentran en esa colonia, sin lograr encontrarlo.

«Yo no busco atención, busco una solución inmediatamente, porque es una gran impotencia la que siento, porque siguen sucediendo estas cosas y no hay resultados efectivos que logren dar con su paradero», precisó.

EXISTE UNA RECOMPENSA DE 300 MIL PESOS A QUIEN DÉ DATOS DE SU HIJO

Durante la entrevista, hizo hincapié de que existe una recompensa de 300 mil pesos a quien proporcione datos precisos y veraces a quien proporcione información sobre el paredero de su hijo, sin embargo están solicitando que la cantidad sea aumentada.

Finalmente, Dionisia, con el dolor que enfrenta, ella y su familia, aseguró que no descansará hasta que encontrar a su hijo, quien estaba separado de su pareja y tiene un pequeño de tan solo 3 años de edad.

LAPRENSAMX
HUACHICOLEROS DE AGUA EN ECATEPEC, SON CAPTURADOS
Facebook Comments
ADS