¡GANA UN ÁRBOL! CON EXPO PINOS NAVIDEÑOS METEPEC 2020

 · noviembre 19, 2020 3:28 am

Por siete años consecutivos, Expo Pinos Navideños ha sido una opción viable para aquellos que quieren vivir una navidad diferente, se trata de una exposición anual de árboles importados que ofrece su primera dinámica para animar al público en general a ganar un árbol navideño.


Este proyecto pretende beneficiar a más de 50 familias mexicanas, a pesar de la reducción de más del 50% de su venta en años pasados, se trata de una opción regulada con árboles provenientes de bosques de tala controlada donde por cada árbol talado deben ser sembrados 5 más.
Como propuesta alternativa esta exposición navideña busca contrarrestar el uso (en aumento) del árbol artificial como principal opción de las familias mexicanas “Estamos convencidos de los beneficios que un árbol proveniente de bosques de tala controlada puede ocasionar, entre los principales es la generación de oxígeno y la proliferación de fauna y flora de la región” comentó Leila Vargas representante de la exposición en Metepec.

Además, todos los árboles cumplen con las normas y especificaciones de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) para venta legal, portando un etiquetado con el nombre del distribuidor autorizado, recomendaciones de cuidado, color, tamaño y variedad.
Otra de sus propuestas consiste en adornar el árbol natural con pigmentos que puede ser adaptable al gusto de los clientes con colores como el blanco, azul, rojo, rosa, morado y negro, una manera creativa de vivir la navidad con un toque único no inflamable ni tóxico para niños y mascotas.

google-news-Ecatepec

Ubicados en avenida Tecnológico, cuentan con instalaciones adaptadas a las medidas sanitarias y una variedad de especies como los Douglas Fir, Nobles y Pseudotsuga Menziesii con precios que pueden oscilar de entre $600 y $2500 por ejemplar.
Leila Vargas RR.PP. 5560218472

Te recomendamos  “Tenemos miedo”, en vez de la O de EDOMEX en Mártires

Sus horarios de atención son desde las 9 hasta las 21 hrs en sus dos ubicaciones; Av. Tecnológico a un costado del Instituto Tecnológico de Toluca y Av. Leona Vicario esquina con Comonfort y estarán disponibles hasta el día 24 de noviembre.

Para ganar un árbol de 1.80m de altura además de un vale de 15% de descuento en su tienda de artículos navideños, debes compartir una fotografía de tu familia acompañada de un momento navideño especial, ganará quién tenga más reacciones, consulta las bases completas en la página de Facebook e Instagram Expo Pinos Navideños Metepec 2020.

La entrada ¡GANA UN ÁRBOL! CON EXPO PINOS NAVIDEÑOS METEPEC 2020 se publicó primero en Red de Noticias México.


Te recomendamos