‘Fiestas Amazon’: La nueva alternativa para comprar esta Navidad

 · noviembre 18, 2020 7:22 pm

(NOTICIAS YA).-Amazon creó la nueva sección ‘Fiestas Amazon’ para una experiencia de compras personal y única esta Navidad, reveló un comunicado.

Amazon contratará a 33 mil nuevos empleados en medio de la pandemia

Para los hispanos las tradiciones y el tiempo en familia tiene mucho valor, y Amazon ha querido aportar su granito de arena con “Fiestas Amazon” en este año tan inusual.

google-news-Ecatepec

“La tradición de regalar varia según la cultura, la religión y el país; sin embargo siempre que das un regalo recibes a cambio una sonrisa”, se lee en la página oficial de las fiestas.

Con el objetivo de resaltar esas tradiciones y culturas que tanto nos caracterizan, pero siempre tratando de cuidar el bolsillo, Amazon ha creado una página especializada con recomendaciones de personalidades latinas que comparten nuestras tradiciones en la temporada festiva que se aproxima.

“Te invitamos a explorar Fiestas Amazon para que veas como algunas caras conocidas celebran esta época ¡Inspírate con sus historias y recomendaciones!”

Amazon busca más de 5,000 empleados en toda Florida

En amazon.com/fiestasamazon puedes encontrar:

  • Secciones personalizadas con obsequios para las fiestas.
  • Recomendaciones en todas las categorías.

¿Ya empezaste a comprar tus regalos de Navidad? Entra a la nueva sección ‘Fiestas Amazon’ y “sigue entregando sonrisas” con la amplia selección de artículos de la tienda en línea.

Devolvió 42,000 artículos de Amazon y fue acusada de cometer fraude

En otros cambios, Amazon está dando su mayor salto hacia la industria de la atención médica multimillonaria con el lanzamiento de Amazon Pharmacy.

Amazon es ahora una farmacia digital y enviará recetas a los miembros Prime:


Te recomendamos  Llega el Radioton para recaudar “un Millón para los niños” enfermos

Te recomendamos