Ecatepec y EDOMEX

Facebook | Se tomó selfie y aparecio detalle aterrador

Whatsapp_Ecatepec

Escalofriante. Una mujer ha causado revuelo en Facebook por la escalofriante historia que contó luego de visitar la casa de sus padres, en Indiana, Estados Unidos.

Ella colgó una imagen que se volvió rápidamente viral por un aterrador detalle del que se percató después de haberla colgado. Ella posó para un inocente selfie con el que quiso contar a sus amistades en la mencionada red social que había pasado un agradable momento junto a sus progenitores.

Sin embargo, luego de haber colgado la foto en Facebook, sus contactos le hicieron saber que había algo extraño en la toma, muy fuera de lo común. Al ver la instantánea en detalle, la joven no pudo con la sorpresa.

Sucede que, a su lado izquierdo y detrás de ella, se observa la imagen de un sujeto de avanzada edad que aparece repentinamente en el selfie. Lo impactante del caso es que se trata de un hombre que no vive en el lugar, ni mucho menos es algún conocido de la familia.

“Mis padres viven en Albany, Indiana, y cada cierto tiempo voy a su casa a pasar unos días. Mi madre estaba en el trabajo y mi padre fue a comprar porque íbamos a preparar la cena. Me estaba preparando y pensé hacerme una fotografía para publicarla en Facebook, y así fue. Yo no pude ver nada al principio, hasta hace poco. Nunca me había pasado nada parecido, estoy bastante asustada”, explicó la autora de la foto viral. Hasta ahora nadie encuentra una explicación lógica a lo sucedido.

To Top
X
Rotafolio