¡EXTREMO!: Brutal choque entre camiones de pasajero deja 18 lesionados

 · noviembre 19, 2020 7:17 pm
Esta tarde se registró un fuerte choque entre dos unidades de transporte público en Atizapán de Zaragoza, que dejó un saldo de 18 personas lesionadas.
El accidente sucedió en el Boulevard Ignacio Zaragoza, en dirección hacia Tlalnepantla de Baz, a la altura de Lomas de Monte María.
Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos y de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza, quienes auxiliaron a los usuarios de dos camiones de transporte público.
De acuerdo con los primeros reportes, la colisión entre los dos autobuses dejó como saldo 18 personas heridas, de las cuales nueve fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil municipal.
Los otros nueve pasajeros fueron trasladados a la Cruz Roja de Atizapán en tres ambulancias del municipio y en una unidad de la institución.
En el accidente se vieron involucradas la unidad con número económico 11, perteneciente a Autobuses México Tlalnepantla (AMT) P.I.S.A. de C.V., y la 122 de la Ruta 25 de la Unión de Transportistas S.A. de C.V.
Policías municipales se desplazaron al lugar para apoyar las labores de auxilio y el acordonamiento del área donde se registró la emergencia.

Te recomendamos  URGENTE. Mujer apuñala a su hija de 2 años con un machete y dos cuchillos; está detenida

Te recomendamos