Categorías: Ecatepec y EDOMEX

Examen para nivel Medio Superior, se ralizara por internet

El objetivo es proteger la salud de la comunidad universitaria; los aspirantes deberán contar con un equipo de cómputo con conexión a internet para realizar su examen

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEmex) informó que será por internet el examen de admisión para el ingreso a nivel Medio Superior y Estudios profesionales.

La información que se compartió en redes sociales, señala que los alumnos resolverán su examen desde su hogar.

Todo esto, con el objetivo de proteger la salud de la comunidad y de aquellas personas que aspiran a formar parte de ella.

De este modo se minimiza la movilización y se evitan aglomeraciones que podrían representar riesgo de contagio por covid-19, al tiempo que se garantizan las mismas condiciones de validez y confiabilidad que al realizarlo de manera presencial.

Los aspirantes deberán contar con un equipo de cómputo con conexión a internet para realizar su examen.

A partir de hoy y hasta el 22 de julio, se recibirá información sobre el “Examen desde casa”, el apoyo para asegurar la funcionalidad de su equipo y harán un ensayo práctico de la resolución en línea del examen.

Las fechas y horarios de la aplicación se les informarán a cada aspirante el día 10 de julio.

Quienes tras el proceso de admisión resulten aceptados, junto con sus familias deberán asegurarse de contar con equipo de cómputo y conexión a internet.

Todo esto. para evitar riesgos de contagio seguirá siendo una prioridad en todos los espacios universitarios.

Muchas de las clases serán impartidas a distancia, incluso en aquellos programas que están clasificados como completamente presenciales.

Checa esto:
Ahora se les depositaran las becas a estudiantes de media superior: AMLO