Este hombre de Oregón ha sido arrestado 56 veces

 · noviembre 19, 2020 7:25 pm

(NOTICIAS YA).- 19/Noviembre/2020

Un hombre de Oregon ha sido arrestado más de 50 veces, la más reciente fue durante una revisión de control de tráfico en la mañana del jueves, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Yamhill. 

Prisión del Condado de Yamhill

LEE: Encuentran a niño de 9 años desaparecido en Texas y arrestan a su madre

google-news-Ecatepec

La madrugada del jueves, un oficial detuvo un vehículo en Lafayette. El conductor, identificado como Ronald Gordon Griffin, fue arrestado debido a órdenes pendientes por violación de libertad condicional y conducir con la licencia revocada. 

Según las autoridades, Griffin ha sido arrestado 5 veces en los últimos 2 meses por conducir con la licencia revocada, lo cual es un delito menor. Poco antes, el 15 de septiembre, Griffin también fue arrestado por órdenes pendientes.

VIDEO: Arrestan a sospechoso tras persecución policial en San Diego

El 6 de noviembre, recibió citaciones criminales por entrega ilegal de heroína y entrega ilegal de metanfetaminas, con base en la evidencia encontrada cuando se llevó a cabo una orden de cateo en un vehículo que había estado manejando.

La oficina del alguacil dijo que un fiscal de distrito está revisando cargos adicionales contra Griffin con base en drogas encontradas en un vehículo cateado el 11 de noviembre. 

El arresto del jueves fue el #56 de Griffin, de acuerdo con la oficina del alguacil. El hombre se encuentra detenido en la Prisión del Condado de Yamhill.

LEE: Arrestado por cambiar dirección de votación del gobernador de Florida


Te recomendamos  CHÉCALO: ¿Metro La Paz-Ixtapaluca-Chalco?, piden liberar recursos para construir transporte seguro

Te recomendamos