Gobierno estatal y empresa dejan en el olvido autobuses del Mexibus

Por la falta de mantenimiento aumenta el número de camiones del Mexibús que han quedado fuera de servicio y abandonados en un terreno ubicado en Avenida Central, a la altura de la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección.

A tan solo nueve años de iniciado el servicio de transporte masivo en esta localidad con la línea 1 del Mexibús, que corre de Ciudad Azteca a Ojo de Agua, más de una docena de los autobuses articulados han quedado arrumbados y algunos ya convertidos en chatarra.

ADS

VE ESTO: ¿Sabes que significa el emoji del corazón negro?

Se presume que a consecuencia de la falta de mantenimiento, al presentar fallas, las unidades quedaron en resguardo dentro de un predio en Avenida Central, entre las avenidas Ignacio Zaragoza y Oaxaca, para que fueran arregladas.

Sin embargo, poco a poco fue aumentando el parque vehicular en mal estado que al parecer por falta de presupuesto para las reparaciones quedaron en el olvido e inclusive vándalos las han grafiteado, también fueron los que provocaron el incendio de dos unidades el año pasado.

En el predio se puede observar también fuera de servicio autobuses del transporte rosa que solo tiene 7 años de que comenzaron a operar.

ADS

Se presume que una de las razones para que se olvidaran de arreglar las unidades de transporte, fue el adeudo millonario por parte del gobierno del estado de México a la empresa concesionaria de Transmasivo, que anuncio a través de un comunicado la suspensión del servicio hasta que le pagarán la cantidad que le debían.

A pesar de que hubo arreglo de la mencionada deuda, el parque vehicular del Mexibús en mal estado va en aumento, porque muchas de las unidades han presentado fallas mecánicas durante su marcha debido a que no se les da el mantenimiento adecuado.

CHECA ESTO:

Captan a Danna Paola en trafico de la CDMX

Facebook Comments
ADS