Este domingo será la marcha del #8M en la Ciudad de México, en la cual grupos y colectivos de mujeres se organizan para marchar del Monumento a la Revolución al Zócalo, pero también en Ecatepec, considerada como una de las zonas más violentas del país para las mujeres, así como en otros puntos del Estado…

Este domingo será la marcha del #8M en la Ciudad de México, en la cual grupos y colectivos de mujeres se organizan para marchar del Monumento a la Revolución al Zócalo, pero también en Ecatepec, considerada como una de las zonas más violentas del país para las mujeres, así como en otros puntos del Estado de México, habrá movilizaciones de este tipo.

En Ecatepec, la primera marcha partirá del Puente de Fierro o Casa Morelos a partir de las 9 de la mañana con rumbo al Palacio Municipal; las organizadoras de ésta piden que quienes puedan lleven flores, cruces y vistan de negro, reportó la revista Chilango.

Una segunda marcha en Ecatepec ese mismo día partirá a partir de las 12 horas de la avenida Jardines de Morelos, esquina con avenida Central rumbo al Memorial, ubicado en Playa Pie de la Cuesta. Para ésta, también podrán realizarse diversos performance, poemas o pintas, indicó la publicación.

google-news-Ecatepec

También en el Estado de México, pero en Nezahualcóyotl, habrá una marcha este domingo a partir de las 10:30 horas que partirá del Coyote Rojo, en López Mateos y avenida Pantitlán con rumbo al palacio municipal.

En su capital, Toluca, tendrá lugar la Marcha Separatista por la Justicia y Liberación de las Mujeres, la cual es convocada por feministas radicales, anarquistas y lesbofeministas independientes; ésta será el lunes 9 a partir de las 16 horas en la Alameda Central.

 


Te recomendamos  CELEBRARÁN DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS EN EL EDOMÉX

Te recomendamos