¿Eres personal de salud que atiende COVID-19? Conoce como registrarte para recibir la vacuna

 · enero 13, 2021 1:07 am

Primero Editores | De la Redacción.

Como ya se sabe, el plan de vacunación contra COVID-19 ya empezó y éste sigue un orden de acuerdo a los grupos de riesgo, comenzando por las y los trabajadores de salud que se encuentran en la primera línea de atención de pacientes con el nuevo coronavirus.

Si tú eres parte de este personal médico, estos son los pasos que debes seguir para registrarte en línea y recibir la vacuna:

google-news-Ecatepec

• Deberás ingresar a la página web: vacunascovid.gob.mx , en donde se te pedirá tu CURP y correo electrónico.
• De acuerdo a tu CURP, se te asignará la fecha, hora y lugar en donde se te aplicará la vacuna anticovid, está información te llegará mediante un correo electrónico.
• Dicha información, se manejará a través de un código QR, el cual tendrás que mostrar en tres filtros de control.
• Una vez registrado (a), se te asignará una sola vacuna, independientemente de las distintas marcas que se estarán manejando.
• IMPORTANTE: Si no acudes en la fecha, hora y lugar definidos, perderás tu lugar y la vacuna le será asignada a otra persona.

Recuerda que para que se pueda controlar de manera efectiva la transmisión del virus, es fundamental respetar los turnos y esperar a que te toque. En tanto, la mejor vacuna es continuar con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud. Si te cuidas tú, nos cuidas a todos.

The post ¿Eres personal de salud que atiende COVID-19? Conoce como registrarte para recibir la vacuna appeared first on Primero Editores.

Te recomendamos  Relaciones tóxicas

Te recomendamos