Ecatepec y EDOMEX

ENCUENTRAN A MUJER SIN VIDA EN PARAJE DE TECÁMAC

Whatsapp_Ecatepec

Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en las piernas, fue encontrado esta mañana, abandonado en un paraje de esta localidad, el cadáver de una mujer.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos feminicidas; sin embargo, elementos de la policía ministerial ya iniciaron con sus investigaciones, a fin de aclarar este hecho.

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, abandonado el un paraje solitario en las inmediaciones del centro de este municipio.

VE ESTO: Hallan cadáver, hombre, 45 años de edad aprox., se presume falleció por sobredosis

Después de que recibieron un reporte al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato arribaron al lugar y al confirmar que en esa zona se encontraba el cuerpo sin vida de una dama, de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que la dama quedó tirada sobre su costado izquierdo y que a simple vista se le apreciaron golpes en el cuerpo.

Sin embargo, dijo el MP serán los peritos y el médico legista quienes determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerte de esta mujer, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

En tanto, por estos hechos, el MP dio inicio a carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.Por su parte, policías ministeriales informaron que solo esperan a que la dama sea identificada para conocer todo sobre su entorno social y a que se dedicaba y de esta forma iniciar de lleno con sus trabajos policíacos, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.

CHECA ESTO:

Una mujer mató a su propio nieto de 8 años y su cadáver lo abandonó en un paraje

To Top
X
Rotafolio