X
X
En traje de Adan | Detiene a sujeto que ingreso desnudo al metro de CD Azteca
Ecatepec y EDOMEX

En traje de Adan | Detiene a sujeto que ingreso desnudo al metro de CD Azteca

Whatsapp_Ecatepec

Elementos de seguridad, lograron detener a un sujeto que corría desnudo dentro de las instalaciones, del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Elementos de seguridad, lograron detener a un sujeto que corría desnudodentro de las instalaciones, del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron cerca de las 10 de la noche del pasado sábado, cuando aparentemente el hombre logró ingresar a las instalaciones de la Estación del Metro Ciudad Azteca sin una sola prenda de ropa, pasando por alto cualquier tipo de autoridad.

VE ESTO: Mujer policía es violada por su compañero y su mando le dice que es ‘algo normal’

Hasta el momento, la identidad del desnudo no ha sido revelada por parte de las autoridades, pero se supo a través de los reportes, el que sujeto había aparentemente entrando cuando saltó la línea de torniquetes de la estación, misma que se encuentra ubicada cerca de la  Colonia Ciudad Azteca en el Estado de México, específicamente en la Avenida Carlos Hank González (Avenida Central) esquina con Avenida Del Cegor, cabe señalar que el hoy detenido, se encontraba bajo los efectos del alcohol, combinado con algún tipo de narcótico.

Algunas de las personas que se encontraban esperando la unidad de transporte para poder abordarla, comentaron que se sintieron más que “sacados de onda”cuando vieron a un hombre se encontraba corriendo y gritando completamente desnudo de lado a lado de la estación, por lo que de manera inmediata alertaron al personal de seguridad auxiliar que se encontraba cerca de las mismas instalaciones.

De manera casi inmediata, agentes de la Policía Auxiliar adscritos al Sector 54 Región IV llegaron para poder detener al sujeto que se encontraba muy hiperactivo, quienes también le pidieron que se tapara las partes íntimas con una bolsa de plástico.

Una vez que el hombre quedó detenido, fue llevado al Ministerio Público, lugar donde quedó bajo la disposición de las autoridades competentes, mismos que determinarán su situación legal en las próximas horas, además de que también fue sometido a unos análisis clínicos para que puedan saber que tipo de drogahabía consumido horas o minutos antes.

CHECA ESTO:

Policía de la CDMX alista plan de protección a mujeres

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio