Ecatepec y EDOMEX

Empleados denuncian acoso sexual y laboral en caseta de cobro

Whatsapp_Ecatepec
Acoso sexual y laboral denunciaron los trabajadores.

Acoso sexual y laboral denunciaron los trabajadores.

TEPOTZOTLÁN, Méx.- 18 DE MARZO DE 2016.- Acoso sexual y laboral sufren empleados de la caseta de cobro número 4, por parte del jefe de operaciones, quien hasta en el baño vigila a los empleados.

A través de una denuncia anónima, un elemento de la policía auxiliar que labora en dicho punto, acusa Esteban Colín, jefe de operaciones de CAPUFE en el mencionado punto, de acoso laborar y sexual, ya que afirma que el jefe los sigue hasta los sanitarios, así como constantes menciones sobre su despido o cambio de plaza, hecho que ya ocurrió una vez, pero debido a su buen desempeño, fue enviado de nuevo a su punto de trabajo.

Advertising
Advertising

Comenta que desde el año pasado se han venido dando estos hechos, como el mencionado caso del cambio de servicio, en donde Colín lanzó falsas acusaciones sobre comportamiento inadecuado, para justificar el cambio, sin embargo, esto nunca se pudo comprobar.

De igual forma, afirmó que también los cajeros de las casetas sufren de acoso por parte de esta persona, y que estos han levantado actas por este delito; sin embargo, nadie ha tomado cartas en el asunto, por lo que Esteban Colín continúa cometiendo estos despreciables actos contra el personal de vigilancia y cajas.

Añadió que ha escuchado comentarios referentes a que Colín continúa en sus esfuerzos por remover del lugar a quien simplemente no le agrade su forma de proceder, ya que persiste la mala relación laboral derivada de la forma de actuar del jefe.

Los empleados de este punto exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que esta situación viola sus derechos laborales y humanos, y dejan en la impunidad a este sujeto.

 

 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Periodico a fondo
Empleados denuncian acoso sexual y laboral en caseta de cobro
—————–

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio