“El equipo está motivado, el domingo iremos con todo ante Tigres” Rubens Sambueza

 · noviembre 19, 2020 7:28 pm

TolucaFC me medirá ante el equipo regio en el repechaje previo a la liguilla del fútbol mexicano Mx

Rubens Sambueza consideró que si los Diablos Rojos pueden reflejar en el terreno de juego la actitud y las ganas de trascender, tienen mucho que ganar en el presente torneo, por eso el domingo irán por todo ante Tigres, en el duelo por la reclasificación.

“Es un partido importantísimo para nosotros, estamos conscientes de eso, hay que demostrarlo en la cancha. Es a un solo juego este repechaje así que muy entusiasmado de poder hacer un buen juego y pasar a la liguilla, que el equipo hace mucho tiempo que no lo logra”. mencionó el capital de los Diablos.

El equipo de TolucaFC se clasificó al repechaje quedando en el lugar once da la tabla general, el argentino mencionó que el domingo es un partido fundamental para las aspiraciones al título del conjunto escarlata “Hay muchísimo que ganar, primero el tema de la clasificación, el tema del prestigio, de que la institución siga vigente y pueda entrar de nueva cuenta a una liguilla. Entonces hay muchas cosas que se pueden lograr, y ojalá el domingo lo podamos hacer”

google-news-Ecatepec

“Es a un solo partido y será un partido complicado, donde si cometes errores puedes quedar afuera, entonces la concentración tiene que ser al máximo y la idea de nosotros es poder ir a ganar allá durante los 90 minutos”. Expresó Rubens.

No obstante, el respeto al rival siempre está presente, pues Sambueza explicó: “Tigres es un gran equipo que tiene muy buenos jugadores; campeonato a campeonato va adquiriendo jugadores de mucha jerarquía y se les respeta. Creo que ellos también a nosotros nos respetan, el último partido acá en casa nos tocó ganar, ya nos conocemos bien, así que esperemos que sea un buen juego, un juego abierto, dinámico, que haya gol, y obviamente que ganemos nosotros”.

Te recomendamos  Chocan, se pelean y lo atropellan, están desquiciados

Eder Díaz

The post “El equipo está motivado, el domingo iremos con todo ante Tigres” Rubens Sambueza appeared first on QS Noticias.


Te recomendamos