Un hombre que circulaba a bordo de su camioneta por calles del municipio de Tultitlán, fue ejecutado al mediodía de este miércoles. El ataque ocurrió cuando el sujeto, de identidad desconocida, trató de subir a un puente vehicular, ubicado sobre la Avenida del Parque, enfrente del centro comercial “Arkana Norte” y, en ese momento, sus…

Un hombre que circulaba a bordo de su camioneta por calles del municipio de Tultitlán, fue ejecutado al mediodía de este miércoles.

El ataque ocurrió cuando el sujeto, de identidad desconocida, trató de subir a un puente vehicular, ubicado sobre la Avenida del Parque, enfrente del centro comercial “Arkana Norte” y, en ese momento, sus agresores que, posiblemente, viajaban en motocicleta, se le emparejaron y comenzaron a dispararle, para después huir.

Dentro del vehículo quedó mal herida la víctima, quien falleció de manera instantánea y aunque los paramédicos que llegaron al sitio, nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

google-news-Ecatepec

La zona quedó acordonada por la policía municipal y peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Via: Hoy Estado.


Te recomendamos  TRABAJAN GEM Y UNAM ACCIONES CONJUNTAS PARA ATENDER NECESIDADES DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Te recomendamos