X
Ecatepec y EDOMEX

Ecatepec, la ciudad con la gente mas infiel del mundo

Whatsapp_Ecatepec

Ecatepec, la ciudad con la gente mas infiel del mundo

  • El complejo municipio de Ecatepec de Morelos fue catalogado recientemente como el que tiene la población mas infiel del planeta, según la firma Ashley Madison, quien dio a conocer su nuevo Top Ranking sobre infidelidad. ¿A que se puede deber?

Ecatepec, la ciudad con la gente mas infiel del mundo

El municipio está habitado por 1.6 millones de personas, siendo la entidad más poblada del estado y la segunda con mayor cantidad de habitantes en el país, solo superada por la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

​Igualmente es el tercer municipio más dénsamente poblado del estado, con 8 mil habitantes por kilómetro cuadrado, solo superado por Chimalhuacán y Nezahualcoyotl.​

La superficie del municipio es de 186.9 kilómetros cuadrados.

INFIELES Y VIOLENTOS

Ecatepec es considerado el municipio más violento del Estado de México y uno de los más peligrosos del país.

El aumento de delitos sexuales ha motivado que desde 2015 se mantenga una alerta de violencia de género en el municipio.

ECATEPENSES, CASI TODOS POBRES

En 2015 Ecatepec es el municipio con mayor número de personas en situación de pobreza y pobreza extrema a nivel nacional, 786 mil 843 personas, según datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

Conclusiones:

Todos estos aspectos complejos hacen que las y los ecatepenses se coloquen como las personas mas infieles del planeta entero, y como no, si mas allá de que están todos apretados, la mayoría viven en condiciones de infelicidad, buscando en el placer una falsa escapatoria. 

To Top