Ana Patricia, la esposa, madre de un pequeño, que trabajaba y estudiaba la carrera de ingeniería Geofísica hace más de tres años es buscada por su familia luego de que  desapareció misteriosamente tras salir de su domicilio en el municipio de Tecámac. Desde el 30 de enero del 2017 la vida de una familia cambio…

Ana Patricia, la esposa, madre de un pequeño, que trabajaba y estudiaba la carrera de ingeniería Geofísica hace más de tres años es buscada por su familia luego de que  desapareció misteriosamente tras salir de su domicilio en el municipio de Tecámac.

Desde el 30 de enero del 2017 la vida de una familia cambio luego de que Ana Patricia García Rivero que en ese entonces tenía 33 años desapareció al salir de su casa ubicada en Boulevard Ojo de Agua esquina con Santa Cruz con rumbo a casa de sus padres en Ecatepec a donde no llegó.

Rosa Isela su hermana dio a conocer que varias veces trataron de contactarla a través de su celular, sin embargo fue imposible porque ya se encontraba apagado.

google-news-Ecatepec

Comenzó el viacrucis al comenzar la búsqueda en la zona donde había desaparecido asimismo con amigos y familiares que no tenían noticias del paradero de Ana quien trabajaba y además estudiaba la carrera profesional de Ingeniería Geofísica en el Instituto Politécnico Nacional.

Explicó que junto con el esposo de su hermana han recorrido varios municipios, fosas, hospitales,  semefos, clínicas psiquiátricas en busca de Ana madre de un pequeño que actualmente tiene 6 años y quién la extraña.

Sin embargo la familia que se encuentra destrozada y con los corazones rotos no olvidan que les falta Ana Patricia y  todos los días piden a las autoridades encontrar a la joven que vestía pantalón azul de mezclilla, suéter azul cielo y tenis tipo choclo color verde con blanco.

Finalmente,  han trascurrido tres años y 10 meses y aunque las autoridades ofrecen una recompensa de 300 mil pesos por su localización no hay resultados  en la investigación, por lo que lucharán hasta localizar Ana, madre, esposa, hija, hermana  que no le hacía mal a nadie y que desapareció sin dejar rastro.


Te recomendamos  Paquete fiscal 2021 considera 307 mil 900 mdp

Te recomendamos