-19(NOTICIAS YA).- 20/Noviembre/2020 Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente Donald Trump, dio positivo por coronavirus, dijo un vocero a CNN este viernes.  OLIVIER DOULIERY/AFP via Getty Images LEE: Reportan un nuevo brote de Coronavirus en la Casa Blanca “Don dio positivo al inicio de la semana y ha estado en cuarentena en su…

-19(NOTICIAS YA).- 20/Noviembre/2020

Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente Donald Trump, dio positivo por coronavirus, dijo un vocero a CNN este viernes. 

OLIVIER DOULIERY/AFP via Getty Images

LEE: Reportan un nuevo brote de Coronavirus en la Casa Blanca

google-news-Ecatepec

Don dio positivo al inicio de la semana y ha estado en cuarentena en su cabaña desde el resultado”, dijo el vocero. “Él ha sido completamente asintomático hasta el momento y está siguiendo todas las guías de Covid-19 recomendadas”. 

Trump Jr. es el caso más reciente de Coronavirus dentro del círculo cercano de Donald Trump. Hasta el momento el presidente, la primera dama, su hijo menor Barron, su jefe de personal Mark Meadows y varios asistentes de su campaña y de la Casa Blanca han dado positivo por Covid-19. 

LEE: Secretaria de prensa de la Casa Blanca también tiene Covid

La novia de Trump Jr., Kimberly Guilfoyle, también dio positivo por el virus durante el verano, mientras ambos asistían a eventos de la campaña de Trump en todo el país

Dos senadores republicanos, Rick Scott de Florida y Chuck Grassley de Iowa, también anunciaron que se contagiaron del virus en los últimos días. En total 26 miembros de la Cámara de Representantes y 10 del Senado han dado positivo o presunto positivo al virus desde el inicio de la pandemia. 

LEE: ¿Quiénes han sido afectados por el brote de Covid en la Casa Blanca?


Te recomendamos  Panteones de Toluca permanecerán cerrados el Día del Padre

Te recomendamos