Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y posteriormente vinculadas a proceso por delitos contra la salud y posesión ilegal de armas de fuego ya que tenían en su posesión marihuana, cocaína y armas de fuego, además de munición.

Los detenidos, tres hombres y una mujer, se encontraban en posesión de 176 gramos de marihuana, 226 gramos de cocaína, dos armas de fuego tipo fusil con sus respectivos cargadores, una pistola, siete cargadores para arma corta y más de 400 cartuchos de diferentes calibres.

La Fiscalía del Estado de México turnó el caso a la Fiscalía General de la República debido a que se les acusa de delitos del fuero federal, la dependencia federal integró pues la respectiva carpeta de investigación y presentó el caso a un juez de control, quien determinó que se contaba con elementos suficientes para procesar a los imputados por  delitos contra la salud y posesión ilícita de amas.

Los cuatro detenidos, identificados como: IsraelN“, PedroN“. LuisN” y YolandaN“, fueron internados en el Centro Preventivo y de Readaptación Social en Santiaguito, Estado de México, cumpliendo con una pena de prisión preventiva por tres meses, plazo que tienen las autoridades para la realización de la investigación complementaria.

 Fuente: La Jornada.

La SSC de la Ciudad de México informó de 180 detenidos durante operativo antirobos

Facebook Comments.