Detienen al padre de Fátima por la probable comisión del delito de violación a un menor

 · enero 13, 2021 3:59 pm


Tras una denuncia ciudadana, agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a José Luis “N”, por la probable comisión del delito de violación agravada y corrupción de un menor. El hoy detenido era padre de la niña Fátima, quien fue secuestrada y asesinada el año pasado.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el hoy detenido es acusado de agredir sexualmente a un menor en diversas ocasiones en la colonia San Sebastián, alcaldía Xochimilco.

Los uniformados, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, cumplimentaron el mandamiento judicial en la alcaldía Tláhuac.

google-news-Ecatepec

Tras la lectura de sus derechos constitucionales, el hombre de 71 años fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

Así fue la captura de Giovana “N” y Mario “N”, presuntos feminicidas de Fátima 

Durante la noche de este miércoles, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó de la detención de Giovana “N” y Mario “N”, presuntos responsables del feminicidio de Fátima, de 7 años de edad.

 

En un trabajo conjunto de la Guardia Nacional, la SSCCDMX y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), lograron la detención de los supuestos implicados en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México.

Durante dicha captura, la pareja ofreció dinero a los uniformados con objeto de que se les permitiera retirarse del lugar, fue por ello que se les puso a disposición del Representante Social de la FGJEM en el municipio de Atizapán, por la probable comisión del delito de cohecho en flagrancia.

Te recomendamos  Adolescente huye con auto robado y choca con una patrulla en Ecatepec

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

MGL