/COMUNICAE/ Experta inglesa versará sobre la salud mental en tiempos de confinamiento. El programa comprende un análisis sobre género y violencia. Evento gratuito en línea para todas las mujeres Empoderar a la mujer es no sólo exigir respeto por la fuerza, sino también darle los elementos que reivindiquen su posición social y la liberen de…

/COMUNICAE/

'Demos a la mujer los elementos que reivindiquen su posición social': Roxana Hernández 3

Experta inglesa versará sobre la salud mental en tiempos de confinamiento. El programa comprende un análisis sobre género y violencia. Evento gratuito en línea para todas las mujeres

google-news-Ecatepec

Empoderar a la mujer es no sólo exigir respeto por la fuerza, sino también darle los elementos que reivindiquen su posición social y la liberen de cualquier conducta o corriente opresora, declaró Roxana Hernández Pliego, directora general de YO AGENTE Corporativo al delinear los objetivos de su evento Online AGENTE MUJER a efectuarse el jueves 19 de noviembre del año en curso con inicio a las nueve de la mañana.

El programa, continuó, comprende temas de alta relevancia como género y violencia; equilibrio entre el hogar y el desempeño profesional, salud mental y seguros, todos ellos abordados por destacados especialistas nacionales y extranjeros.

Enfatizó en que la salud mental es ahora un tema sensible, dado el efecto adverso del confinamiento por motivos de la presente contingencia de salud en muchas mujeres y sus familias, tema sobre el cual versará una conferencista inglesa actualmente asignada en su país a atender la problemática.

De Colombia, dijo, una exitosa empresaria compartirá la manera en que ella ha equilibrado sus responsabilidades familiares con las tareas profesionales.

Las y los conferencistas nacionales igualmente han sido seleccionados de tal forma que el evento sea enriquecedor para las mujeres en general y para las queridas agentes de seguros, quienes esperan cada año este evento que llega a su edición número ocho.

“AGENTE MUJER igualmente reconocerá a las compañías de seguros que la propia fuerza de ventas calificó de la mejor forma en el estudio anual la Aseguradora Ideal”, finalizó.

Te recomendamos  Ecatepec aplicará multas a quien saque sin correa a su perro

Si se desea registrarse a YO AGENTE MUJER, ingresar al siguiente link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_VVj4yrDXREOFxFoyBlQ_uw

YO AGENTE es una empresa mexicana con más de quince años, especializada en la comunicación para la fuerza de ventas de las compañías de seguros y fianzas.

Fuente Comunicae

‘Demos a la mujer los elementos que reivindiquen su posición social’: Roxana Hernández


Te recomendamos