CRUELDAD: Hallan a vagabundo muerto en las frías calles del Edoméx, su cuerpo permanece en la morgue

 · noviembre 22, 2020 12:41 pm

Fue este amanecer de domingo que policías del municipio de Chalco fueron alertados del hallazgo de un hombre sin vida en inmediaciones del Barrio Santa María Ayotzingo.

Eran las 7 de la mañana cuando los uniformados llegaron a la calle Jazmín esquina con Avenida Hernández Cortés en la delegación de Santa Catarina Ayotzingo, municipio Chalco. Ahí localizaron a una persona del sexo masculino -de aproximadamente 60 a 65 años de edad- en calidad de desconocido, sin vida.

El occiso yacía tirado sobre el pavimento y vestía chamarra color azul cielo, pantalón color café y zapatos color café, al parecer en situación de calle, así mismo a simple vista no se le apreciaba ningún tipo de lesión.

google-news-Ecatepec

Los policías municipales permanecieron en el lugar en espera de unidades de Protección Civil o Cruz Roja, ya que manifestaron no contaban con unidades disponibles.

Acordonando el área y en espera -también- de personal de la Fiscalía de Ministerio Público de Chalco, para las diligencias correspondientes.

Fue hasta las 08:41 horas que, al ligar, arribaron Peritos de la Fiscalía de Justicia de Chalco para levantamiento de cuerpo.


Te recomendamos  Llevo a su hijo a la escuela pero nunca lo volverá a ver, murió arrollado

Te recomendamos