Conoce cómo ha sido la carrera de Elizabeth Olsen a diferencia de sus hermanas

 · enero 14, 2021 4:01 pm


La actriz Elizabeth Olsen ha estado en el ojo público desde algunos años, pues su carrera comenzó en 2011, a diferencia de sus hermanas mayores, quienes iniciaron sus carreras desde que eran bebés.

Elizabeth hizo su debut como actriz a los 5 años en una de las películas que sus hermanas, Mary-Kate y Ashley Olsen, protagonizaban.

Sin embargo, tuvieron que pasar 17 años para que volviera a ser actriz, pues ha comentado que le dio prioridades a otras tipo de cosas. En 2011 volvió a la actuación en la aclamada cinta “Martha Marcy May Marlene”.

google-news-Ecatepec

Ahora que sus hermanas mayores están alejadas de la actuación, ella es la gran estrella de la familia, pues forma parte de la franquicia de Marvel.

La Bruja Escarlata y Vision llegan mañana a Disney+ con “WandaVision” (+video)

Hasta el día de hoy, Elizabeth Olsen es conocida principalmente por su papel como Wanda Maximoff en el UCM.

Con el personaje, la actriz ha participado en las películas “Vengadores: La Era De Ultrón” (2015), “Capitán América: Civil War” (2016), “Vengadores: Infinity War” (2018) y “Vengadores: Endgame” (2019).

Este viernes 15 de enero, Elizabeth Olsen regresa con el papel de “La Bruja Escarlata” en la serie de “WandaVision” de Disney Plus. En esta trama, Wanda comienza a descubrir poderes ocultos en una dimensión que al parecer no es la “realidad”.

 

EAM

Te recomendamos  Padres y madres de estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa piden al Ejercito no encubrir a culpables

Te recomendamos