El conductor de una camioneta, a quien presuntamente le habían robado 200 mil pesos en efectivo, embistió a sus asaltantes sobre la Vía Adolfo López Mateos. De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando los sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron al hombre y quien al…

El conductor de una camioneta, a quien presuntamente le habían robado 200 mil pesos en efectivo, embistió a sus asaltantes sobre la Vía Adolfo López Mateos.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando los sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron al hombre y quien al parecer acaba de retirar el efectivo, para despojarlo del dinero y, posteriormente, huir del sitio.

Conductor embiste a sujetos que minutos antes lo habían robado en Naucalpan 2
Conductor embiste a sujetos que minutos antes lo habían robado en Naucalpan 2

Sin embargo, la víctima habría reaccionado e iniciado una persecución contra los sujetos que concluyó en la entrada a San Juan Totoltepec y Bosques de Moctezuma, cuando fueron embestidos por el vehículo.

google-news-Ecatepec

Al sitio arribaron policías municipales y personal del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), quienes brindaron auxilio a uno de los presuntos delincuentes, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, mientras que su cómplice fue llevado a la agencia del ministerio público, en calidad de detenido.

Via: Hoy Estado.


Te recomendamos  Todo un éxito Mega Activación “Orgullo Potro” 2020

Te recomendamos