Con la Salida de los Chuchos se Acaba una era

 · noviembre 19, 2020 12:09 am

Independientemente de que si renuncian o no, la salida del tricolor de la estructura de Jesús Reyna en un batazo en la cabeza para el PRI en el estado. Aquellos que digan que no importa o que no son muchos, están muy equivocados, esta estructura era la más grande políticamente hablando dentro de la entidad y con esto las posibilidades de muchos de lograr victoria en las próximas elecciones se debilitan enormemente.
De seguro el maleta del dirigente nacional Alejandro Moreno, como es muy verde todavía y se siente poderoso y no quizo cumplir los caprichos o simplemente no creyó en el tamaño estructural con el cuenta Jesús y lo único que logró es que se hartara el líder y decidiera seguir su camino en otra dirección, la cual muy probablemente sea Movimiento Ciudadano. Pero también debemos recordar que Jesús es experto en administrar las derrotas, ya que siempre que perdía el PRI a él y a su grupo le iba muy bien.
Chucho no es tonto y seguramente ya tiene planeado algo, y déjeme comentarle, quizá es el político más preparado de la entidad. Chucho es amigo de Cristóbal y aunque ya no loquera a este no importaría hacer alianza, para el bien dice el dicho: «A los enemigos hay que tenerlos cerca»
Pero todos aquellos que se quedan con el PRI, creen que tienen posibilidades, déjeme decirles, que están muy equivocados, aunque su lidercillos, el vende partidos de alito, no sabe negociar, vean cómo le ha ido al partido on MALO, no le sale una buena.
Por eso, la reunión de este partido con otros es inminente y deben de ceder muchísimo, ya que ahora son la tercera fuerza y básicamente ya no pintan en el panorama. En otras palabras, el PRI sigue siendo un desastre.
Quién gane en las próximas elecciones será en gran parte a la estructura de Chucho Reyna, ustedes lo verán y notarán, así que se abaca una era, pero de seguro comienza otra, porque de une forma u otra el seguirá consiguiendo trabajo para los suyos y presupuesto para su estructura.
Tonto le disque presidente del (PRI) a nivel nacional que no supo valorar, una estructura tan importante.

Te recomendamos  Lanza Morena convocatoria para Gubernaturas

Información Directa / Noticias Morelia / Noticias Michoacan


Te recomendamos