• El vehículo del agresor no cuenta con reporte de robo.

En un vídeo fuerte que circula en redes, ha quedado asentado una pelea que un ciudadano presencio y grabo con su celular, pues ademas de los golpes,  los violentos hombres atropellaron a la persona con quien recién habían chocado.

ADS
Así paso

Asimismo, esta redacción puede confirmar que el vehículo no cuenta con reporte de robo, información publica que pudo ser consultada vía Internet consultando con las placas del vehículo que aparecen en la foto.

El sitio de Repuve Consulta es un sitio de ayuda no oficial sobre consulta vehicular donde puedes revisar el estatus de un vehículo que estas por comprar, que compraste (que debería suceder antes de la compra) o si tuviste un percance o viste algo y quieres tener alguna información importante sobre un vehículo emplacado determinado.

ADS

Esto puede significar que los propietarios legítimos del vehículo hayan sido quienes ejercieron esta violencia exacerbada derivada de un choque entre vehículos, por lo que podrían ser identificados.

Serán las autoridades correspondientes quienes, en caso dar seguimiento a esta información, apliquen la justicia para quienes aparecen en el vídeo.

Erre&ErreRedacción
Se enojo con su novio y con arma de fuego lo mato, así esta mujer
Facebook Comments
ADS