CHÉCALO: Recupera policía de Ecatepec 2 autos robados en una noche; los criminales huyeron

 · enero 14, 2021 12:45 pm

Tras persecución, policías municipales lograron recuperar un automóvil luego de que los delincuentes que lo robaron con lujo de violencia lo estamparan con un poste en la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Ecatepec.

La noche del miércoles elementos de la policía municipal de la primer región, fueron alertados de un robo de un vehículo por lo que se trasladaron a la calle Francisco Villa donde se encontraba la víctima que indicó que tres delincuentes armados lo acababan de despojar de su auto color azul y de sus pertenencias al circular por la colonia La Joya.

Los uniformados de inmediato realizaron recorridos por la Avenida de las Torres vialidad donde habían huido los bandidos.

google-news-Ecatepec

Al identificar el vehículo que circulaba por la carreteras comenzaron la persecución.

Sin embargo; al llegar a la calle Ruiseñores, los ladrones se estamparon con un poste y descendieron de la unidad y huyeron en unas motos donde viajaban los cómplices.

Los oficiales lograron recuperar el auto que fue entregado a la víctima quien aún no realizaba oficialmente el reporte por robo.

Esto mientras se los oficiales locales realizaron recorridos en la zona en busca de los robacoches sin tener éxito.

Cabe mencionar que minutos antes, los policías de la misma región también lograron recuperar otro vehículo tipo Vento que había sido robado a unas personas en el poblado de Guadalupe Victoria.

Te recomendamos  Auto particular atropello de forma trágica a mujer en Av Central

Te recomendamos