CHÉCALO: Cae temida banda de roba-coches al oriente del Edoméx, dicen que eran sanguinarios

 · noviembre 18, 2020 7:18 pm

Cuatro sujetos identificados como Rafael “N”, Miguel Ángel “N”, Adrián “N” y Rafael “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo, ya que habrían hurtado una unidad automotora en el municipio de Nezahualcóyotl.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente, un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de estos sujetos, fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 13 de octubre, estos cuatro sujetos habrían participado en el robo de un vehículo marca Chevrolet, tipo S10, en la Avenida Texcoco, de la colonia Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl.

google-news-Ecatepec

Estos individuos tripulaban una camioneta con la cual le habrían cerrado el paso al conductor del vehículo Chevrolet, y luego al parecer lo amagaron con un arma de fuego, para despojarlo de su unidad automotora, en la cual huyeron.

Posteriormente, los cuatro probables partícipes fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez determinó vincularlos a proceso.


Te recomendamos  Atoran al Brayan en la Av. Central con 3 millones de pesos en drogas

Te recomendamos