En el municipio mexiquense de Amecameca continúan realizando trabajos para sanitizar diversas calles y avenidas del municipio con la intención de afrontar la contingencia sanitaria a causa del coronavirus, además el edil aprovechó la acción para pedir que a parte de las acciones que haga el gobierno los ciudadanos deben también hacer lo que les corresponde.

Entre las calles y avenidas que fueron sanitizadas están: San Francisco, Nuevo México Adolfo López Mateos, Javier Mina, Guadalupe Victoria, Caracol, La Rosa, El Castillo y además la Unidad HabitacionalSor Juana Ines de la Cruz“.

A la par de estas acciones el presidente del municipio mexiquense, Miguel Ángel Salomón Cortés pidió a la población seguir las recomendaciones de las autoridades del sector salud y permanecer en sus casas: “Todos los niveles de gobierno realizamos las acciones que más protegen a los ciudadanos, pero también es necesaria la responsabilidad ciudadana para evitar contagios, requerimos que se cuiden y cuiden a sus familias”.

Durante la sanitización el alcalde fue cuestionado por los habitantes de Amecameca sobre la sanitización, la suspensión del tianguis y cuándo se daría el regreso a las actividades.

Fuente: Diario Amanecer.

Sanitizan vialidades de Ecatepec

Facebook Comments.