Dos sujetos fueron sorprendidos por policías municipales de Ecatepec cuando al parecer vendían “huachicol” a bordo de un vehículo, en la colonia Luis Donaldo Colosio. Poco antes de la medianoche de ayer, el Centro de Mando de Ecatepec (C4) recibió una llamada que alertó sobre la presencia de un vehículo en avenida Las Torres de…

Dos sujetos fueron sorprendidos por policías municipales de Ecatepec cuando al parecer vendían “huachicol” a bordo de un vehículo, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Poco antes de la medianoche de ayer, el Centro de Mando de Ecatepec (C4) recibió una llamada que alertó sobre la presencia de un vehículo en avenida Las Torres de dicha comunidad, donde un par de hombres estaban estacionados en el lugar y en el interior de la unidad había varios contenedores con gasolina, la cual vendían.

Elementos policiacos del cuadrante 1 acudieron a corroborar la denuncia ciudadana y encontraron en el punto a dos sujetos con la descripción señalada, quienes al notar la presencia de los uniformados subieron al vehículo e intentaron huir, lo que no lograron, pues a los pocos minutos fueron alcanzados por la policía.

google-news-Ecatepec

Tras detener su marcha, los policías municipales se acercaron al vehículo y se percataron de un fuerte olor a gasolina, por lo que se les solicitó una inspección a la unidad y hallaron seis bidones de 20 litros y uno más de 50 litros, todos con combustible en su interior, sumando un total de 170 litros.

Al cuestionarlos sobre el motivo de su huida, los sujetos aseguraron a la policía que “tenían prisa” y también fueron cuestionados respecto al origen del combustible, sin que pudieran acreditar su legal posesión o explicar su origen, por lo que ambos fueron detenidos en el lugar.

Los sujetos, identificados como Mario “N” y Antonio “N”, de 36 y 38 años de edad, respectivamente, fueron presentados junto con el vehículo y los bidones llenos de hidrocarburo ante la Agencia del Ministerio Público Federal de Ecatepec, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de portación ilícita de hidrocarburos.


Te recomendamos  Ricardo Sheffield denuncia un nuevo mecanismo para surtir menos en gasolinerías

Te recomendamos